La calidad y el prestigio de Leki, junto al esquí alpino catalán

Una temporada más, y ya van cuatro consecutivas, el primer fabricante de bastones del mundo colabora con los deportistas tecnificados catalanes de esquí alpino. La innovación caracteriza el ADN de una marca que, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, promocionará sus nuevos bastones.

Basta dar una vuelta por algunas de las principales competiciones de esquí alpino que se celebran cada año en nuestra casa para constatar que Leki sigue siendo una referencia entre los deportistas. El líder mundial en producción de bastones no pierde comba y sigue destacando por su calidad. Y un año más, puede sacar rendimiento la Federación Catalana de Deportes de Invierno.
Concretamente, son los deportistas del equipo de tecnificación catalán de esquí alpino que una temporada más pueden disfrutar de su material en entrenamientos y competiciones. Una marca con más de 250 patentes que trabaja con muchas federaciones internacionales punteras.
«Este vínculo con la FCEH es importante porque nos da visibilidad y transmita valores que contribuyen en nuestra difusión. No podríamos entender la marca sin deportistas como vosotros que ilusionan a muchos otros esquiadores» explica el director comercial de Leki, Luis Fortun.


La nueva propuesta estrella
La marca, distribuida en nuestro país a través de Viper, trabaja de forma incesante para estar siempre al lado de las últimas innovaciones. En este sentido, y a pocos días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, la marca aprovechará para lanzar sus nuevos bastones WorldCup Racing Comp.
Un producto con una empuñadura nueva, mucho más delgada y con más grip, además de contar con una dragonera nueva, específica para competición. Estos nuevos bastones los  podrán disfrutar nuestros deportistas la próxima temporada 2018-2019.
Además, para esta temporada destaca el nuevo sistema Trigger S, mecanismo de unión del guante con el bastón. El moderno sistema destaca por su comodidad, el manejo sencillo y el ajuste rápido, además de ofrecer máxima seguridad y riesgo mínimo de lesiones.
La relación entre la FCEH y Leki no ha hecho más que potenciar la práctica y difusión de un deporte que, sin embargo, todavía tiene retos importantes por delante: «Para enumerar algunos, el clima, atraer nuevas generaciones y recibir más apoyo institucional. Tenemos diversos sobre la mesa» plantea Fortun. Mientras tanto, los deportistas catalanes aprovechan todos los beneficios de los productos Leki para obtener grandes resultados en las principales competiciones del circuito nacional e internacional.

Pàgina web Leki