Tropos 32: la mochila de Osprey con pata de cabra

Tropos es una mochila de gama alta diseñada para un uso diario y activo. Con un panel trasero ventilado de malla suspendida, esta bolsa ayuda a ir ligero tanto en viajes de negocios como de fin de semana.

Esta mochila incluye una funda interior acolchada para el ordenador portátil, evitando asi posibles daños. Además, Tropos utiliza un ‘kickstand’ integrado que hace que la bolsa se mantenga erguida por sí misma y sin necesidad de asegurar el equipo. Esta innovadora característica también evita que cualquier tipo de envase se incline y ayuda a proteger el contenido del mismo. Contiene un bolsillo delantero para guardar las pertenencias, así como un pequeño bolsillo superior para el móvil, las gafas de sol u otros elementos que necesites tener a mano.

Un bolsillo delantero de malla proporciona un acceso rápido para guardar los guantes o la chaqueta, junto con dos bolsillos laterales que son lo suficientemente grandes para una botella de agua. Cuando no está en uso, la bolsa se aplana para facilitar el almacenamiento de otros objetos.

Dispone un bolsillo lateral con cremallera, situado en la parte delantera, que proporciona un lugar rápido para guardar los objetos que quieras tener más a mano, junto con bolsillos laterales de malla doble que son lo suficientemente grandes como para guardar una botella de agua.

Características principales

  • Pie de apoyo integrado para mantener la mochila accesible y en posición vertical
  • Panel posterior ventilado de malla suspendida AirSpeed™
  • Acolchado para portàtil y funda para tablet con cremallera de acceso directo
  • Tiras Reflectoras
  • Bolsillo con cremallera central y vertical
  • Punto de anclaje para la luz LED

Peso: 1.24 kg
Dimensiones máximas (cm): 56 (l) x 33 (w) x 31 (d)
Tejido principal: 420HD Nylon Packcloth