Desarrollar la nueva gama RAIDER quizás ha sido uno de los desafíos más difíciles a los que se ha enfrentado la empresa ATK®. ¿Cómo mejorar su colección R12 2.0?
Con la nueva gama «R12» provista de 4 Tecnologías productivas diferentes y 6 patentes ATK®, entre las cuales se encuentra el nuevo Snow Pack Proof System® que evita la entrada de nieve, hielo o suciedad bajo el mecanismo de bloqueo de la puntera.
La gran experiencia que acumula ATK® en el campo de la competición, ha permitido que esta fijación alcance un peso de solo 330 gramos, incluido el nuevo freno de esquí trasero que proporciona una excelente acción de frenado con una sorprendente facilidad de uso y ligereza.
Un nuevo espaciador Freeride totalmente ajustable está disponible como accesorio y definitivamente cubre el hueco entre las categorías de Free Touring y Free Ride, trasladando la precisión y la transmisión de potencia al nivel de una fijación de esquí alpino.
La R12 se ofrece en 3 colores diferentes: blanco, azul claro y naranja para combinar perfectamente con cualquier color de esquí.