Xenith 105 de Osprey: Naturaleza sin límites

Una verdadera expedición salvaje es un proyecto que se basa en la organización de futuro. Sin duda apreciarás una mochila que se adecúa a los desafíos que se te presentarán por delante.

La Xenith 105 es una auténtica todoterreno en mochilas para travesías, ya que ha sido diseñada para permitirte organizar y llevar todo tu equipo a través de las regiones más remotas del planeta. Las cremalleras laterales y el compartimento inferior te proporcionan múltiples puntos de acceso al cuerpo principal de tu mochila.

En Osprey saben lo que es llevar más de 25 kg a la espalda. Por eso han aplicado todo su conocimiento y experiencia al diseño y la fabricación del mejor sistema de mochila de gran capacidad de la historia con el fin de hacer que el transporte de estas cargas sea lo más liviano posible. Su cinturón lumbar de Bioform™ CM ajustable soporta y distribuye el peso de la mochila de forma cómoda y uniforme, mientras que el arnés de BioForm™ ajustable al pecho está equipado con una malla NeoSpacer™ y un respaldo con tecnología AirScape™ que te aportan ventilación y confort.

Los cinturones de cadera BioForm™ CM a la medida apoyan y distribuyen su carga de una manera pareja y cómoda. El arnés de torso ajustable NeoSpacer™ y el panel posterior AirScape™ proveen ventilación y confort.

La exclusiva característica Stow-On-The-Go™ te permite fijar los bastones para senderismo a la mochila de una manera fácil y rápida sin la necesidad de sacarte la mochila.

Los bolsillos de Powermesh™ en el frente y a los lados de la mochila son ideales para guardar cualquier cosa con que desees llenarlos, diseñados para el acceso de botellas de agua.

Los bolsillos del cinturón de cadera proveen acceso al instante a productos esenciales como barras de energía, cremas de sol o cámaras compactas.

La Xenith 105 incorpora todo lo que en Osprey han aprendido durante los pasados 40 años, ya sea lo que tiene que ver con el diseño de mochilas de expedición, las que son intuitivas, durables y cómodas.

En Europa, esta mochila incluye la tapa estándar en vez de la tapa DayLid.